Translate

Etiquetas principales.

Maletas para viajeros prácticos

Juego de maletas con ruedas


Maletas para viajeros prácticos


Las ruedas y los materiales resistentes se combinan con diseños actuales



Vivan las ruedecitas, las asas que se recogen y la comodidad. Ha llegado el tiempo en que las maletas, maletines, portatrajes o bolsas de capricho pueden hasta sacrificar el diseño con tal de ser prácticos y funcionales. Es el reino del trolley o troller, la pequeña maleta con ruedas y asa de sacar y recoger que, para ser excelente, necesita además unas medidas que le permitan no tener que facturarla y llevarla como equipaje de mano. Según la normativa internacional de la IATA, un equipaje se puede subir a bordo cuando la suma de sus tres dimensiones no supere los 115 centímetros (por ejemplo, 50×40×25 centímetros).

Pero para adquirir el equipo perfecto, el viajero debe buscar también otras cualidades: la piel (vacuno por lo general, pero a veces también ovina, caprina, porcina, de conejo, de reptil o incluso de avestruz) o el textil deben ser duraderos, resistentes a los roces, ignífugos, lavables fácilmente y sin necesidad de comprar productos especiales. No está de más que tenga algún sistema de candado o cierre con combinación numérica y un color fácilmente reconocible en las cintas transportadoras a la llegada al destino. Y su diseño, clásico o moderno, nos debe gustar.


Se amplía mediante cremalleras

Un saco impermeable, resistente y ligero, que se amplía. Es de Fun and Basics y viene en azul, rojo y beis. Se puede meter en la lavadora. Medidas: 23,5 cm (alto) × 61 (ancho) × 23 (fondo).



Detalles clásicos

Bolso de media luna de la colección Nubia, de Musgo. Diseño clásico, pero con ruedas, asa y tirador. Los ribetes y detalles son de cuero. Lleva bolsillo interior con cremallera. Medidas: 60×55×25.





Perchas y bolsillos 

Portatrajes de Elizondo en verde, naranja, hermes o azul. Cierra con cremallera, tiene dos perchas, un bolsillo delante y otro pequeño detrás. Se lleva con el asa de mano o al hombro. Medidas: 60×50.




Se pliega sin arrugarse 

Bolso de viaje plegable de Fun and Basics y minibolsa para llevar dentro. Es muy ligero, tiene cuatro bolsillos con cremallera en cada lateral. Más colores: fucsia y verde caqui. Medidas: 40×61×27.





Deportiva

La Camp Roller Bag, de Coronel Tapiocca, es una bolsa con hombrera acolchada, fondo rígido y varios bolsillos interiores y exteriores. Tiene sistema de ruedas y asa metálica que se puede esconder en un bolsillo. Colores: verde y piedra. Medidas: 35×77×35.


Para un fin de semana
Mochila de solapa muy ligera, de Equipajes Barcelona. Lleva etiqueta y cinta frontal reflectantes, bandolera ajustable y bolsillo interior extraíble. Disponible en rojo, beis, azul y verde. Medidas: 40×28×9.

El trío
Trolley de Mundiunión extensible en
7 cm de ancho. Las ruedas son silenciosas. Bolsillo delantero para un ordenador portátil y otro pequeño trasero. Material semirrígido y termoconformado. Cierre con candado y combinación. Colores: vino con negro, azul con verde y marrón con negro. Medidas: 74×51×32, 64×46×28 y 54×40×23.


Un pequeño lujo viajero
Un auténtico capricho. Es el modelo Diligencia y, a pesar de ser uno de los más caros de Olimpo, es el más solicitado. Un habitual regalo de empresa o para ilustres visitantes. Medidas: 34×50×31.



Impermeable
Set de viaje de Jaslen Sport. Incluye dos trolleys con alturas de 50 y 60 cm, material termoconformado –impermeable y muy resistente–, con carro de aluminio, ruedas esquineras de patín muy silenciosas, bolsillos en la parte anterior y posterior y forro interior con motivos de Disney o Warner. En el exterior aparecen el ratón Michey o el Diablo de Tasmania (Tweety). Colores: rojo y azul marino.

Grande, pero cómoda
Esta bolsa de Caminatta es para viajeros con mucho que guardar. Es flexible, ligera y se arrastra con facilidad porque lleva dos ruedas en un lateral y tiene un asa con tirador. Medidas: 37×75×34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google